Vivimos en la cultura de la recomendación

Dentro de El Experto Opina 1 comentarios

Escrito por Luciano Schlaen, Director General para Europa de Paginar.net

Se dice que la recomendación de un amigo tiene un 90% de efectividad en la decisión de compra. Conocemos a nuestros amigos y confiamos en ellos. Por eso tenemos en cuenta su opinión. Nos guiamos por su criterio.

Internet y las redes sociales han potenciado y facilitado el ejercicio de la recomendación. Hoy leemos, vemos y escuchamos lo que nos recomiendan nuestros amigos en Facebook, Twitter o incluso a través del correo electrónico. Son nuestros amigos quienes definen los contenidos que veremos al conectarnos a Internet.

Nuestros contactos conforman una red que configura nuestro menú diario de noticias, vídeos, música y cotilleos. Un trabajo llevado a cabo por un equipo editorial absolutamente personal, creado por nosotros mismos. Un equipo que seleccionamos y ajustamos todo el tiempo a partir de nuestras afinidades, preferencias e intereses.

Los medios tradicionales van perdiendo peso frente a esta red de editores que no tiene competencia. Es 100% personal y trabaja gratis! A su vez, nosotros también somos fuente de información para otros. Así que debemos tener cuidado con las cosas que publicamos, recomendamos o reenviamos.

¿Recomendarías este post?

   Escrito por Colaboraciones   |   24 November 2010 1 comentarios

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Nov 25, 2010
10:59
#1 El gritón :

Claro que recomendaría este post. Bueno, de hecho lo que recomiendo es que se lea a través del Blog de Roatán.
!Qué haríamos sin los amigos¡

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs