Google es el malo de la película

Dentro de El Experto Opina 1 comentarios

Escrito por Luciano Schlaen, Director General para Europa de Paginar.net

Google ha ocupado el lugar de Microsoft. Empresas competidoras, gobiernos y hasta usuarios empiezan a cansarse de ver a Google hasta en la sopa. Es el nuevo Goliat al que hay que derribar. Darle a Google está de moda.

Google ha logrado un posicionamiento muy sólido a base de ofrecer excelentes servicios y productos absolutamente gratis para los usuarios. Pero puede que la percepción de la gente esté cambiando. El mito de unos jóvenes brillantes y ambiciosos en el garaje de su casa revolucionando el mundo ha desaparecido. Hoy es una de las empresas más poderosas e influyentes del mundo que lo abarca todo: búsquedas, mapas, correo electrónico, publicidad, noticias, soluciones corporativas… y la lista sigue.

Con poco más de diez años, Google domina Internet. Se mete con todo y con todos. No es extraño que veamos a Microsoft, Rupert Murdoch, Telefónica, la Comisión Europea, al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España o a China enfrentándose a Google.

Veremos cómo superará Google este nuevo desafío que tiene por delante: ser el número uno.

   Escrito por admin   |   16 November 2010 1 comentarios

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Nov 18, 2010
10:34
#1 El gritón :

Bienvenido a Luciano como colaborador de este blog de Roatán. Seguro que con sus comentarios estaremos mucho más informados de las últimas tendencias en internet y la comunicación on line.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs