Vuelta al cole

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Un año más, el primer día de trabajo después de las vacaciones, me recuerda la vuelta al colegio de la infancia. De hecho, para mi el año tiene dos comienzos: el natural, en enero, y el “escolar” o profesional, en septiembre.

Ya de vuelta en Roatan hago balance del verano. En lo profesional agosto ha estado marcado por el interés despertado por Anecpla y sus plagas veraniegas; por Fesvial y los accidentes en carretera; por Globaliza.com y la actividad inmobiliaria veraniega; por el proyecto de planta de biodiesel promovido por Eneas en Ceuta; por el reportaje de los 40 años de Cato Partners y la entrevista a su director, Andy Stalman; por las ferias relacionadas con el mundo de la moda que tendrán lugar en Ifema durante el mes de septiembre y por el acuerdo alcanzado por Telepizza en China, que se firma hoy pero se ha ido gestando en las últimas semanas.

En lo personal han sido unas maravillosas vacaci0nes familiares con un tiempo inmejorable. Cala D´Or, en Mallorca y Santiagomillas, en León, con alguna escapada a Asturias, los destinos elegidos. La bicicleta, en preparación del Camino de Santiago de octubre, la actividad constante.

Y, además de muchos otros, el encuentro con amigos y clientes de Roatan: José Mª Castillejo, presidente de Zinkia; Gonzalo Ortiz, consejero delegado de Globaliza; Borja Oria, presidente de Acotex ; Luis Sánchez de Lamadrid, consejero delegado de BSI y Juan Alcántara, director general de Prasa.

Espero haber recargado pilas para el duro invierno.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   30 August 2010 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs