Un viaje a la infancia con muchas risas

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

“La infancia no es como uno la vivió, sino como uno la recuerda”. Esta es una de las frases que aparecen en el díptico que te entregan cuando acudes a ver la magnífica obra de Eduardo Aldán: “Espinete no existe”. Y es que este monólogo tan bien hilado te transporta al pasado, a la infancia, a los recuerdos de todos los que crecimos en los felices 80. Un evocador y nostálgico viaje al pasado en el que, a través de los recuerdos de Eduardo Aldán, revives los tuyos propios y parece como si todos hubiésemos jugado a los mismos juegos, hubiésemos cantado las mismas canciones, hubiésemos crecido con los mismos compañeros y hubiésemos soñado las mismas cosas…

No os descubro mucho más, sólo una sugerencia para el fin de semana. Si quieres revivir con muchas carcajadas los momentos de la infancia de toda una generación, te recomiendo encarecidamente que no te pierdas “Espinete no existe”. Pese a que sus asientos están repletos tras cinco temporadas en escena, en breve cerrará el telón.

Por cierto, la cita del principio es de Gabriel García Márquez.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   18 June 2010 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs