Un buen plan culinario

Dentro de Un buen plan 1 comentarios

En Roatán somos de buen comer. Y no me refiero sólo a que nos encante el riquísimo gazpacho que nos trae nuestro compañero Alberto Bohórquez o los exquisitos bizcochos que nos cocina nuestra querida María. También, de vez en cuando, nos gusta deleitar a nuestro paladar con productos gourmet y uno de los que ahora está en plena temporada es el tomate RAF, directamente llegado de los invernaderos de Andalucía, la única zona del mundo donde se cultiva esta distinguida hortaliza.

Este producto se emplea en la alta cocina, aunque su preparación sorprende por su extremada sencillez. La mayor parte de la producción de RAF va a parar a manos de los grandes chefs de cocina, sin embargo, pocos se atreven a profanar su frescura porque según nos recomienda María José Pardo, gerente de HORTYFRUTA, “como mejor se saborean y aprovechan las cualidades de este tomate es cortándolo en gajos, con aceite de oliva virgen y con un poco de sal”.

Así que, aquellos que no acudan este fin de semana a algún restaurante, les sugiero que no se priven de probar este manjar, aunque pensándolo bien, las dos cosas no son incompatibles. Si quereis ver algunas recetas con tomate RAF, entrad en el blog de hortyfruta y encontraréis sabrosas sugerencias. ¡Bon apetit!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   10 December 2010 1 comentarios
Tags : , ,

1 Comentarios

Comentarios
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs