Todos al teatro

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Con los ojos puestos ya en el fin de semana… esos maravillosos días en los que nos olvidamos de la rutina, de las prisas, del tráfico o del trabajo, y en los que disfrutamos de los que más queremos, de la familia y de los amigos, quería proponeros un buen plan para todos los gustos y para todos los públicos.

 Aunque me encanta el cine, -no es que sea muy entendida, pero la verdad me gusta y lo disfruto mucho- en esta ocasión, quería animaros a que vayáis al teatro. Y ¿por qué? Porque el teatro es un espectáculo único y porque este sábado más de 70 teatros y salas alternativas de la región ofrecerán descuentos de hasta el 50% en el precio de sus entradas, coloquios y charlas a pie de escenario tras las representaciones. Espinete no existe, El Cavernícola, El Mercader de Venecia, La casa de Bernarda Alba, el musical Chicago o Esencia, el nuevo espectáculo de Sara Baras, son sólo algunas de las muchas propuestas que nos ofrece la cuarta edición de La Noche de los Teatros que, cada 27 de marzo, organiza la Comunidad de Madrid con motivo del Día Mundial del Teatro, como homenaje a las artes escénicas.

 La Noche de los teatros es una iniciativa de la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deportes y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que reunirá desde las 17.00 a las 00.00 horas a un sinfín de artistas y espectadores en 78 teatros y salas alternativas, 24 salas de La Noche en Vivo, flamenco y espectáculos de calle. Un total de 132 espacios y 170 actividades para una tarde-noche que harán de Madrid un gran escenario teatral.

Buen fin de semana y, si como dicen, la vida es puro teatro, ¡qué disfrutéis del espectáculo!

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   26 March 2010 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs