Tarde de toros con El Mundo en Orbyt

Dentro de Comunicación online , Un buen plan 1 comentarios

Hoy leo en El Mundo una noticia sobre el palco que el periódico, concretamente El Mundo en Orbyt, tiene en la Plaza de las Ventas. Es una magnífica iniciativa para que , suscriptores de Orbyt, puedan conseguir alguna de las entradas que se sortean diariamente y que disfrutarán los aficionados a la Feria de San Isidro .

Antes de ayer tuve la suerte de poder comprobarlo, invitado por el Director de fotografia de El Mundo, Angel Casaña. Nos acompañó un magnífico fotógrafo del periódico, Diego Sinova.

Disfrutamos poco, por carentes de fuerza, de los toros. Lo mejor, sin duda,  las dos faenas, cargadas de valor,  del torero mexicano Arturo Macías , que confirmaba su alternativa. Le acompañaban en el cartel los toreros Miguel Abellán y César Jimenez.

Y además del buen ambiente del palco, donde coincidí, por cierto, con el emprendedor Gonzalo Rodriguez-Carmona, hermano del presidente de CEAJE, Patricio, y por su madre, la ex diputada Carmen Gónzalez-Páramo (todo un personaje), rematamos  “la faena” en la sala Alcalá de la Plaza, reservada para los vips.

Allí cenamos y tomamos unas copas, perfectamente atendidos por Heyne. Me encontré con Hilario Alfaro, presidente de COCEM y con José Antonio Sanromán, presidente de Sanromán Consultoría y Formación. Cuando salíamos tuvimos la suerte de contemplar la plaza iluminada y vacía, preparándose para el día siguiente. Todo un espectáculo.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   13 May 2010 1 comentarios
Tags : , , , , ,

Posts Relacionados

1 Comentarios

Comentarios
May 27, 2010
00:01
#1 gonzalo rodriguez carmona :

le dije a mi madre que le habías puesto en tu blog. la has hecho feliz….
saludos,

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs