Reencuentro

Dentro de Un buen plan 1 comentarios

Reencuentro. Este es el título de una película dirigida por Lawrence Kasdan en 1983 que narra el reencuentro, después de muchos años, de un grupo de amigos para asistir al funeral de uno de ellos, recientemente fallecido.

En su día fué una película que me entretuvo cuando la ví . Escuché durante varios años su magnífica banda sonora en mi coche. Además, en ella concurrieron excelentes actores y actrices : William Hurt, Kevin Kline, Tom Berenger, Jeff Goldblum, Glenn Close o Meg Tilly.

Ayer asistí a un reencuentro  con algunos de mis antiguos compañeros de la facultad. Berta y Virtudes Fernández, Juan Carlos Cerezo, Enrique Armendariz,  Pedro Barroso y yo.

El motivo, mucho más agradable que un funeral, simplemente que hacía años que algunos no nos veíamos. La conversación, como no podía ser de otra manera, giró en torno a lo estupendo que nos encontramos todos, a comentar sobre otros compañeros que no pudieron asistir y a recordar viejas historias . Todo ello amenizado por Cerezo, que claramente equivocó su vocación y siempre debió dedicarse a ser un showman profesional.

Al redactar estas líneas para el blog de Roatán, acabo de caer que ayer no comentamos que el año que viene se cumplen 25 años desde nuestra graduación. Me imagino que nadie quiere acordarse de todo el tiempo que ha pasado. Habrá que celebrarlo.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   17 September 2010 1 comentarios
Tags :

1 Comentarios

Comentarios
Sep 17, 2010
13:57
#1 Pedro Barroso :

En realidad, yo, como Sara Carbonero, no he terminado la carrera, así que técnicamente no me gradué hace 25 años. Como Cerezo, falsifiqué el título con Photoshop. En cualquier caso, me apunto a mojar la efemérides.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs