Reencuentro con Isabel y Pedro

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Hace ya algunos meses escribí en este blog de Roatán sobre el columnista de periódicos que más sigo, por ser de los que trata temas  siempre interesantes, aunque no necesariamente ligados a la actualidad. Su nombre es Pedro García Cuartango y es, además y si no me equivoco, jefe de opinión de El Mundo.

Como ya dije en su momento, tuve la oportunidad de conocerlo hace más de 20 años, cuando yo empezaba en la comunicación corporativa y él era redactor de economía en Diario 16.

Pedro se caso con otra magnífica periodista, Isabel Velloso, a quien conocí incluso antes que a Pedro. Coincidimos en la Revista Mercado, junto con Casimiro García Abadillo, Alberto Anaut o Miguel Angel Noceda, entre otros. Actualmente trabaja en El Mundo.es.

Pues bien, todo esto para decir que el 10 de agosto, en el aeropuerto de Palma de Mallorca, coincidí co ellos en el mismo vuelo de regreso a Madrid. Hacía muchos años , pero que muchos, que no les veía. Sí sabía que tenían , como yo, cuatro hijas, aunque mayores.

Fué curioso encontrarnos rodeados de niñas y pudimos hablar de lo divino y de lo humano, gracias a un pequeño retraso en el vuelo.

Seguiré a Isabel y a Pedro a través de sus escritos. Y espero que no pasen otros 20 años sin vernos. Para entonces ya seríamos, seguro, abuelos de verdad.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   30 August 2010 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs