Rajoy y los emprendedores (crónica social)

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Ayer, según me acercaba con mi scooter al nº 22 de la calle Concepción Jerónima, vi un “enjambre” de cámaras de tv y fotógrafos en la puerta. La situación me recordaba a las vividas hace ya más de 10 años, cuando participé en una serie de encuentros con el entonces presidente del gobierno, José Mª Aznar,  que dieron lugar al denominado periodísticamente, “clan de Becerril”.

Como he podido comprobar a lo largo de mi vida, detrás de cada encuentro “casual” con un político, hay mucho trabajo de un equipo que planifica todos los detalles. En el caso de ayer, el lugar estaba perfectamente buscado: las oficinas de Utopic_Us, un espacio en el que sus propietarios desarrollan una “Usina de transformación creativa”.

Tras una visita por este espacio, en el que trabajan varias decenas de jóvenes de formaciones profesionales muy diversas, Rajoy se sentó en un improvisado set rodeado por emprendedores y cámaras de tv, donde habló para y con los emprendedores allí presentes.

Coordinando este equipo estaba el Director del Gabinete Ejecutivo de Presidencia de Mariano Rajoy, Alfonso de Senillosa, acompañado por un experto en el campo del emprendimiento como es Iñaki Ortega.

Me encontré con buenos amigos de la política como Fátima Báñez e Iñaki Echániz, del PP. Saludé a Jorge Moragas, a quien no veía desde un cumpleaños de un amigo común en Barcelona. Conversé con representantes de  jóvenes empresarios como Patricio Rodriguez-Carmona, Alvaro Cuesta o Hilario Alfaro Lobera.

Me reencontré con viejos amigos como David Cantolla, socio fundador de Zinkia y padre de la maravillosa niña que tuvo el acierto de nombrar por primera vez a Pocoyó. Estaba acompañado por José Antonio Sánchez, fundador de El Confidencial.

Terminado el coloquio se apagaron las luces, se recogieron las cámaras y cada uno de los empresarios allí presentes nos fuimos a seguir trabajando. Mientras, un equipo de personas ya estaban planificando el siguiente acto de campaña.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   29 March 2011 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs