Punta Cana

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

La semana pasada he incumplido por primera vez mi deseo de colaboración permanente en el blog de Roatán. La culpa la tiene Andy Stalman.

El ha sido el causante de que tuviera que estar toda la semana en Punta Cana. Se pueden imaginar que horror. Todo el día sin poder salir de la playa. La arena, fina y blanca como la harina, no paraba de meterse por todas partes. El sol abrasador. Salvo por alguna pequeña tormenta tropical, que refrescaba el ambiente, la temperatura rondando siempre los 30 grados.

Y el agua. Pues ya se pueden imaginar el fastidio. Totalmente transparente. Y, además, calentita. Por si fuera poco, me ví en la obligación de visitar a unos delfines y nadar con ellos. Para terminar el suplicio, también nos bañamos en el mar sobre unos tiburones y mantas rayas. Increíble.

En fin, que se pueden imaginar lo encantado que estoy de haber vuelto: la oficina, los clientes, los bancos, el coche, los atascos, esta temperatura tan agradable, sin humedad… y además, con la alegría de la selección en el mundial.

Menos mal. Qué bien!! De nuevo en casa.

Gracias Andy.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   8 July 2010 0 comentarios
Tags : ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs