Ni pies ni cabeza

Dentro de Un buen plan 5 comentarios

Ni pies ni cabeza, así se titula la película a cuyo estreno asistí ayer en el cine Callao de Madrid.

Dirigida por Antonio del Real y protagonizada por Christian Galvez ,  Juanjo Puigcorbé , Jaydy Michel y Miguel Hermoso, cuenta con la colaboración de actores consagrados como Antonio Resines o Jorge Sanz .

Es una comedia realizada con más cariño que medios, disparatada y claramente “a la española”.

Pero el verdadero motivo de mi presencia ayer fue acompañar al auténtico impulsor de esta película, su productor, Juan Carlos Cerezo. Nada que ver con el otro  Cerezo productor de cine famoso, Enrique,  Juan Carlos fue mi compañero de clase en la facultad de periodismo. Juntos hemos pasado mil y una batallas  a lo largo de estos años. Brillante presentador de televisión, Juan Carlos ha puesto todo su empeño al servicio de este proyecto, que empezó como uno más de su productora y en la que se ha dejado, casi literalmente, la vida.

Fuí acompañado de mi ahijado Gustavo (recién llegado de Los Angeles y del que hablaré a continuación) y tuve el placer de encontrarme a amigos como Paloma Serrano , Mario Camacho o María Irazusta ( prima de Juan Carlos y encargada con su agencia de convocar a los medios) y al hermano mayor de Juan Carlos, Santiago y su hija.

Actores y famosos como Gabino Diego, Jordi Rebellón,  Marlene Morreau, Enrique Cornejo y otros personajes habituales de la prensa del corazón, acompañaron a los protagonistas de este estreno.

Le deseamos suerte a  “Ciru” en la taquilla y que pueda descansar. Se lo merece.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   23 May 2012 5 comentarios
Tags : , , , ,

5 Comentarios

Comentarios
May 28, 2012
15:58
#1 Una admirador :

Lo que no veo muy claro es el que no se invitara a María de Mora que al igual que Marlen es una estrella de la prensa del corazon y además amiga de Marlen y ex esposa de Juan Carlos Cerezo el productor de esta película y que según me cuentan se llevan muy pero k muy bien o eso es lo que dicen el circulo de el en fin sigo diciendo que María de Mora es una señora y que todos estos que han vivido de ella son lo que son , nunca morderás la mano k de dio de comer, aprende un poco Juan Carlos Cerezo de tu ex María de Mora , una buena persona algo que a ti te quedo muy grande… Atentamente

May 30, 2012
15:37
#2 yomismo :

Juan Carlos Cerezo ha engañado a la persona que visualizo y propulso esta película. Suproductora está demandada en la audiencia provincial. Serio no es, “cara dura” un rato

Jul 31, 2012
07:42
#3 Tu mujer :

Si, también engañó a la persona que le proporcionó el dinero para hacer la película , a su propia esposa!!, a la que le ha robado un coche, y le ha falsificado las firmas del banco y el tlf.
Es una persona carente de valores.
Con repecto a su primera mujer decir que no se hablan en absoluto como le pasa con la segunda,.
Y no se si la primera mujer es una señora, pero las meretrices no son señoras son lo que son..

Aug 13, 2012
01:52
#4 Tu mismo :

Las señoras siempre son señoras, su primera mujer la que mas,decir que J.C robo o estafo me parece denigrante,lo k usted es su madre solo lo sabe ya me entiende verdad.?Juan Carlos Cerezo es un profesional de la información , mas quisiera Ud. Tene la dignidad que este señor tiene , aparte de buena educación. Es necesario ser muy cobarde para injuriar como Ud. Lo hace , sobre todo ofende a toda una señora como es MDM. Mire Ud. a su madre , así sabrá lo que es usted en realidad. Atentamente

Oct 10, 2012
10:29
#5 Paco H. H. :

Vaya plan :-(
Es desagradable, y tan descolocado, entrar en el blog de una agencia de comunicación y encontrar comentarios anónimos para ofender, comentarios vengativos. NO tengo idea de lo que hablan, ni me pongo a defender a nadie. Si acaso a Roatan que no está descolocado, es libre y bastante correcto en la creación de contenido para su blog. Son esas personas que creen este el lugar para sacar cosas que sueltan al aire como acusaciones totales: si dicen algo malo de alguien, en seguida lo creemos. Por eso existe el delito de injurias, contra el honor. Cualquiera puede leer y pensar que todo es verdad. Y es que menudas acusaciones y calificaciones se sueltan.
Me ha dejado bastante alucinado. Es una pena. Espero que el blog reciba pocas visitas de este tipo.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs