Maratón solidario de Luis Sánchez de Lamadrid

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Este domigo, 25 de abril, se celebra la Maratón de Madrid. Uno de los participantes será Luis Sánchez de Lamadrid, Consejero Delegado de BSI en España y cliente de Roatán.

La participación de Luis este año será especial. Lo hace en calidad de patrono de la Fundación Juan Felipe Gómez Escolar, que actúa para mejorar las condiciones de vida de niños y adolescentes en la ciudad de Cartagena de Indias. Desde el año 2002 ha salvado a 1.900 niños gracias a un programa llamado Plan Padrino de Cunas.

Este año se ha iniciado un programa destinado a madres adolescentes, que necesita dinero para sacar de la pobreza a estas madres y sus hijos. Luis colaborará donando 100 € por cada minuto que pueda bajar de las 4 horas.

Luis lleva entrenando todo el invierno y el año pasado terminó la maratón de Sevilla con un tiempo de 3 horas y 50 minutos. Yo he corrido alguna carrera de 10 km. con él y os aseguro que es un “máquina”.

Tú también puedas colaborar, si lo deseas,  con cualquier cantidad. La cuenta corriente es 0128 0076 17 0100028347. 

¡ Mucho ánimo Luis! (espero que no se noten los 40)

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   20 April 2010 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs