Los mejores regalos Poète para esta Navidad

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

La firma femenina de moda española, Poète, cliente de Roatán, propone su nueva colección de sudaderas y de accesorios para regalar estas fiestas. Ponchos, bolsos y bandanas conforman la propuesta de accesorios mientras que las sudaderas destacan por su versatilidad y comodidad.

En la época navideña se suceden un sinfín de eventos en los que hay que elegir un regalo para una amiga, familiar o compañera, y esa decisión no es fácil, por eso Poète te ayuda con sus sugerencias.

Las sudaderas Poète, que pertenecen a la nueva línea de la colección de calle, son perfectas para regalar a las seguidoras del estilo sporty chic. Tampoco hay que perder de vista los suéters con sus divertidos diseños.

Asimismo, la nueva colección de accesorios te salvará en más de una ocasión. Para quienes siempre tienen frío, regálale uno de los ponchos, que además, están disponibles en cuadros, una de las tendencias predominantes de la temporada.

Para las más fashionistas, seguidoras de las insiders, influencers e it girls mundiales, los bolsos mini serán todo un acierto.

Para las seguidoras de las bandanas, les encantarán estos modelos tanto para el cuello como para el pelo, para llevarlas atadas en un asa del bolso y en todas las posibilidades que se les ocurran.

Para las fanáticas de la logomanía, el nuevo cinturón Poète acompañará a todos sus estilismos.

Estas son solo algunas de las opciones que se pueden encontrar entre toda la oferta de Poète para estas fiestas. En todos sus puntos de venta y online descubrirás el resto de propuestas con las que acertarás seguro, y si no es para regalar, ¿qué mejor que un auto-regalo? Disfruta de la Navidad y haz que los tuyos la disfruten también y se lleven un buen recuerdo.

Patricia López   Escrito por Patricia López   |   18 December 2018 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs