Los 50 de Mario Alonso

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Este fin de semana nuestro amigo Mario Alonso, presidente de Auren y cliente de Roatan desde hace 15 años, celebró su 50 cumpleaños.

Rodeado de su familia, socios de Auren y amigos, nos congregó en el magnífico marco de la Aldea Santillana, en la madrileña localidad de El Berrueco.

El plato fuerte de la celebración estuvo en un concierto en directo del grupo de R&B Greenwich Village, compuesto por extraordinarios músicos ex componentes de diferentes grupos de la ” movida madrileña “. La sorpresa de la noche se produjo cuando Mario se arrancó a tocar su guitarra, recordando sus momentos estelares al frente del mítico “Mario Tena y los solitarios”.

Le acompañó en el escenario su hermano Gerardo, también componente del mencionado grupo. Y el momento más emotivo lo protagonizó la hija pequeña de Mario, que nos deleitó cantando dos canciones con una gran voz.

Acudí acompañado de Gonzalo Ortiz, socio de Globaliza.com, y fué especialmente entrañable para mi volver a ver al padre de Mario, con quien tuve el honor de trabajar en su etapa de presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales,  en mis comienzos hace más de 20 años.

Desde este blog de Roatan nuestra felicitación a Mario por su cumpleaños y por el nivel de su celebración.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   27 September 2010 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs