LLegada a Santiago

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

En el último post de la semana pasada estaba a punto de salir rumbo a León para iniciar el camino hasta Santiago de Compostela, con el deseo de ganar el jubileo en la misa del peregrino del pasado martes día 12, festividad de la Virgen del Pilar.

De momento puedo decir que, tras 331 kms en bici recorridos,  el objetivo de llegar a Santiago se cumplió por parte  del los ocho peregrinos que iniciamos el camino en León. En mi caso particular he superado el reto que no pude completar en su totalidad, por lesión, hace 16 años.

No conseguimos ganar el jubileo ya que la Catedral abarrotó su capacidad mucho antes del comienzo de la misa. Teníamos que volver a Madrid y no pudimos quedarnos a la misa de la tarde.

Sí puedo señalar que el clima nos ha acompañado de manera espectacular y que, a pesar de la dureza de la prueba, la experiencia y el esfuerzo han merecido la pena.

En el momento que tenga el material gráfico del viaje, volveré a este blog de Roatán a contar con todo detalle el desarrollo de cada etapa.

Reto superado, objetivo cumplido.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   14 October 2010 0 comentarios

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs