Laura sí está… y está en Roatán

Dentro de Un buen plan 4 comentarios

El ritmo de trabajo es tan frenético en Roatán que no habíamos tenido la oportunidad de presentar y dar la bienvenida en este blog a una nueva compañera, Laura Serrano-Conde, que prestará apoyo a las labores de comunicación que Roatán realiza para diversas ferias de IFEMA como el Salón Internacional de la Moda de Madrid, que se celebra del 1 al 3 de septiembre; MODACALZADO+IBERPIEL, que tendrá lugar del 11 al 13 del mismo mes y Cibeles Madrid Fashion Week, así como para otros clientes de Roatán, cuya actividad le resulta muy familiar.

Laura procede de la Agencia EFE donde ha colaborado en las secciones de Cultura y Sociedad. Durante ese tiempo, ha cubierto algunos desfiles de Cibeles, sabe mucho acerca de plagas urbanas –gracias a los comunicados de prensa elaborados por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas, cliente de Roatán- y, cómo no, ha escrito sobre el personaje animado más famoso de los últimos tiempos, Pocoyó, cuya productora, Zinkia, también es cliente de Roatán.

Así que, bienvenida y bienhallada!!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   16 June 2011 4 comentarios
Tags : , , , , ,

4 Comentarios

Comentarios
Esther Martinez Jun 16, 2011
18:38
#1 Esther :

Como ves, Laura el mundo es un pañuelo. Ahora tienes oportunidad de conocer el trabajo desde el otro lado.- Bienvenida a Roatán!

Alberto Delgado Jun 17, 2011
10:26
#2 alberto :

Me sumo a la bienvenida. Estoy seguro del acierto a la hora de decidir este nuevo “fichaje”. Y animo a Laura a incorporar sus comentarios en este blog. Otros nuevos puntos de vista son también bienvenidos.

Patricia Cavanillas de Bustillo Jun 17, 2011
11:56
#3 Patricia Cavanillas :

Bienvenida a Roatán, Laura!

Jun 18, 2011
22:18
#4 Manolo :

Se puede emprender sin invertir mucho dinero con un blog o pagina web, con caracteristicas profesionales, unas cuantas horas de SEO y SEM para posicionar el sitio web. El exito en la venta de servicios online dependen en gran medida de los resultados de busqueda de Google y de los servicios ofrecidos por profesionales SEO SEM.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs