La pasión de Stalman por Maradona

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Debo reconocer que soy un apasionado del deporte. Sobre todo, de practicarlo. Me gusta verlo por televisión, pero no todo. Tengo mis preferencias. Hace años me encantaba el baloncesto y el tenis. He visto mucho boxeo, atletismo, carreras de motos, F1, ciclismo… hasta sumo.

 Ahora, gracias a Nadal y toda la”armada española”, disfruto más de un buen partido en la tele que en la pista.  Cosas de la edad. Afortunadamente sigo corriendo, montando en bici, jugando al padel, nadando…

El fútbol, probablemente por llevar la contraria o no dejarme arrastrar por las masas, lo sigo poco. Sigo siendo, por tradición, del Athletic de Bilbao, pero no siento ya sus derrotas ni festejo sus victorias. Me dejan indiferentes.

Algo distinto me sucede cuando juega la selección española de fútbol. La sigo y siento sus derrotas que, en los últimos años, son muy escasas. Y sigo, ahora y siempre, con interés  los partidos del mundial.

Nada que ver con mi amigo Andy Stalman, Director General de Cato Partners Europe. Como buen argentino vive con pasión el fútbol y los colores de su selección y de su equipo. Y pertenece, como muchos millones de sus compatriotas, a una religión que tiene por nombre Maradona.

Podría comentar mi opinión sobre el personaje. Pero me limito a decir que me alegro infinito verle desempeñando su labor como técnico de la selección argentina, frente a alguna de sus imágenes de tiempos pasados francamente prescindibles.

Todo esto para decir algo muy sencillo: si quieren leer lo que significa la pasión por el fútbol y, más en concreto, por uno de sus mejores exponentes de todos los tiempos, por alguien que ha traspasado las fronteras de lo deportivo lean, por favor, a Andy, haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/06/13/carta-abierta-a-los-que-critican-sin-razon-a-maradona-166402.html

Que disfruten.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   15 June 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs