La mejor oferta cinematográfica: Cine Cité

Dentro de Un buen plan 1 comentarios

La oferta cinematográfica de Madrid ha cambiado. Ahora que se celebra el centenario de la GranVía, vemos como este eje principal que concentró el mayor número de cines de toda España en una sóla calle, apenas cuenta con tres en la actualidad. Lo mismo sucedió, en menor escala, con la calle Fuencarral.

La asistencia a salas de cine tiene que ver con aquellos espacios que se han convertido en los centros de concentración de los momentos de ocio: los centros comerciales. Estos se encuentran, normalmente, en la periferia de las grandes ciudades. Además de una amplia oferta comercial, los cines se ubican alrededor de múltiples opciones gastronómicas, basicamente cadenas de restauración.

Yo suelo ir entre una y dos veces por semana al cine. Comprendo que la razón principal para elegir una sala es su ubicación. Pero también hay otras razones. Yo aquí expongo las que me llevan a designar a los Cine Cité Manoteras como la mejor opción en Madrid.

Empiezo por su ubicación, con facill acceso y buenas comunicaciones. Tiene un parking de tres plantas muy amplio y con precio especial para los asistentes al cine. De las 40 películas que normalmente se exhiben en la cartelera madrileña, aquí podemos ver 26 de ellas. De esas 26, 10 son en versión original.

Por lo tanto estamos ante la oferta más completa de Madrid, con posibilidad de ver los mejores estrenos y aquellas películas en VO propias de salas más especializadas y minoritarias, pero en este caso con todas las comodidades. Y, para terminar, por si esto fuera poco, al mejor precio. Además de las ofertas por compra de 5 ó 7 entradas,  o la posibilidad de compra por internet en http://entradas.com, con cada entrada te regalan un ticket de descuento para la semana siguiente, con casi un 50 % de rebaja. De esta manera, a los clientes asiduos, el cine te sale casi a mitad de precio.

La oferta gastronómica en este espacio incluye un buenísimo restaurante italiano , La Tagliatella, hamburguesas, kebabs, tapas y pinchos, Fosters Hollywood, sandwiches y cafetería.

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   22 March 2010 1 comentarios

1 Comentarios

Comentarios
Mar 30, 2010
17:30
#1 jessi :

has olvidado lo más importante: ponen muchas pelis en VO!

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs