Inauguración oficina de Globaliza.com

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Ayer por la noche nuestros amigos de globaliza celebrarón el final de las obras de su nueva oficina con un auténtico fiestón.

Los “Gonzalos”, Ortiz y del Pozo, ejercieron de anfitriones ante los muchos invitados que acudimos a su convocatoria y pudimos admirar el espectacular resultado final de las nuevas instalaciones.

 Además de una mejora sustancial y una ampliación del espacio de trabajo, pudimos disfrutar de las excepcionales vistas que tienen desde la planta de dirección y que causaron la envidia de un buen conocedor de la zona, como es José Mª Castillejo, presidente de Zinkia.

También compartí velada con Mario Alonso, presidente de Auren y Juan Vallejo, de Unidad Editorial.  Saludé al equipo de Globaliza.com y Trazada, Marcelo Badimón, Fernando Pinillos, Javier Heras, Ricardo Gomez de Olea,Paco, Rafa, Luis y Natalia.

Me pareció buena la idea que me contaron los Gonzalos de establecer una fiesta de la terraza de verano todos los años. Ya era entrada la noche, así que les llamaré hoy y se lo recordaré, por si, como tenía toda la pinta, hoy no se acuerdan.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   9 July 2010 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs