Iñaki Ortega y su libro para emprendedores

Dentro de Un buen plan 1 comentarios

La pasada semana tuve la oportunidad de asistir a la presentación del libro de Iñaki Ortega titulado “Políticas públicas para los emprendedores”. Tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación Rafael del Pino y convocó a casi 500 invitados.

La ocasión no era para menos. Iñaki es uno de los mayores expertos en cuanto a emprendimiento de nuestro país. Así lo demuestra el haber participado en la primera ley de emprendedores de España, del gobierno del País Vasco en concreto; de su trabajo al frente de Madrid Emprende, que hacen de la capital de España la vanguardia en medidas en favor de los emprendedores; y de su labor de asesoramiento a diferentes gobiernos de comunidades autónomas.

Fruto de esta experiencia fue la realización de su tesis doctoral sobre este tema, defendida en la Universidad Juan Carlos I de Madrid, cuyo éxito ha animado a la publicación de este libro.

El acto fue presentado por Alfonso de Senillosa, ex emprendedor y actual Director del Gabinete del Presidente del Gobierno y contó con la participación de Antonio Basagoiti, Presidente del Partido Popular del País Vasco, Alfonso Alonso, Portavoz del Grupo Popular en el Congreso; Ana Botella, alcaldesa de Madrid y Fátima Bañez, Ministra de Empleo del Gobierno de España.

Acompañaron a Iñaki en este emotivo acto Mari Mar Blanco, hermana de Miguel Angel Blanco, a quien el autor dedica este libro, junto a su mujer y sus hijos, así como numerosos amigos de la política y la empresa, que abarrotaron el salón de actos de la Fundación Rafael del Pino, teniendo que habilitar otras salas para poder albergar cerca de 500 asistentes.

Con este libro ve  culminada gran parte de la que ha sido su labor profesional y docente hasta ahora. Le quedan seguro todavía muchos en el futuro, pero este ha sido, desde luego, un día de gloria para Iñaki Ortega. Mi más sincera enhorabuena.

 

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   28 January 2013 1 comentarios
Tags : , ,

1 Comentarios

Comentarios
Mar 17, 2013
06:04

rbjbrmtbiuyi

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs