Gustavo y Germán Izquierdo

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Gustavo Izquierdo es mi ahijado. Hijo de dos amigos de la infancia, Miguel Izquierdo y Sandra Valero.

Hablo de él porque ayer me acompañó al estreno de la película Ni pies ni Cabeza, producida por Juan Carlos Cerezo y no le veía desde que en el mes de septiembre pasado se marchó a Los Angeles a estudiar producción musical.

Allí ha estado con su hermano Germán, que termina este año su carrera de dirección y producción cinematográfica. Durante su estancia en Los Angeles, Germán ya ha escrito y dirigido dos películas cortas: Bicycle ( seleccionada en el Fallbrook Film Festival y Capital City Film Festival) y Retina ( estrenada en ZINEBI, presitigioso festival de cortos europeos).  Sús últimos trabajos los ha realizado en colaboración con Adnan X. Khan, produciendo sus películas Smile, Dear Father y Theree Temptations.

Ambos se encuentran en pleno proceso de pre producción de su próxima película, Tourbillon, con la ambición de que se convierta en una película de bajo coste pero gran éxito, como lo fueron en su día títulos como Clercks  (27.000 $) , Los hermanos Mc Mullen (24.000 $ ) o Following, realizada por su director, Christopher Nolan por 6.000 dólares y en la actualidad consagrado con películas en su haber como Batman, Origen o Memento.

Los interesados en participar como productores de Tourbillon,( esperan recaudar entre 15.000 y 20.000 $ ) pueden hacerlo con aportaciones a partir de menos de 500 $ dirigiéndose para más información a Germán Izquierdo en  i_valero@hotmail.com.

Pero vuelvo a Gustavo.  Siguiendo la estela artística de su hermano, ayer me obsequió con su primer CD con música y letra de canciones suyas. Se titula Out of Orbit y cuenta con cinco temas escritos e interpretados por él: Out of Orbit; Love will stay the same; Waterdrops on the glass; A bunch of feelings y Switch off my ligth.

Todos aquellos que quieran seguirlo y escuchar sus canciones, pueden hacerlo en www.gustavoizquierdo.com y www.iamgustavo.com.

¿Se nota que estoy orgulloso de estos jóvenes talentos?

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   23 May 2012 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs