Frank Gerritz en ARCO

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Tras asistir al premio Emprendedora 2011 en el Vivero de Vallecas, tuve la oportunidad de acercarme a la inauguración de la exposición del artista alemán Frank Gerritz en la Galería Nusser & Baumgart en la feria ARCO que se inauguraba ayer en Ifema.

Este artista, que se define a sí mismo como “escultor de murales” , con el negro como elemento fundamental, impartió una clase magistral sobre la técnica que utiliza para conseguir el resultado final de sus obras.

Éxito de convocatoria, una vez más, de Nuria March y su agencia de comunicación. Por allí pude ver al presidente de Ifema, José Mª Alvarez del Manzano, al director de la revista GQ, Javier Fernández Angulo, a famosos como Alaska y Mario Vaquerizo y a asiduas de las crónicas sociales como Cristina Valls -Taverner, María Chávarri o Veva Longoria.

Me encontré con amigos a los que no veía hace tiempo como Iñigo Fernández-Tapias , el matrimonio Denizot- Elzaburu o  Lola de Carcer.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   16 February 2012 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs