El skyline de la ciudad

Dentro de Un buen plan 2 comentarios

En uno de los sitios privilegiado de madrid ayer abría su puertas la exposición ‘¡Oh Cielos!’.

La espectacular terraza del Círculo de Bellas Artes acoge hasta el 5 de septiembre una muestra que reúne medio centenar de espectaculares fotografías de reconocidos profesionales, como Alberto García-Alix, Cristina García Rodero, Ouka Lele o Chema Madoz.

Los visitantes pueden observar una visión distinta de la capital a través de la mirada de estos profesionales de la fotografía, que plasmaron su idea de Madrid en medio centenar de instantáneas recogidas en la muestra.

Me invitaron a la inauguración de la exposición dos amigos de IFEMA. A una de  ellas dedicaré un post en pocos días cuando presente su primera colección de camisetas. Ayer tuve el privilegio de ser su primera clienta.

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (he oído que es un apasionado de la fotografía) y la delegada de Las Artes, Alicia Moreno , también vieron ayer atardecer desde el cielo de Madrid.

También vi a Javier Fernández Angulo, director de la revista GQ. Me comentó que la noche de San Juan ( 23 de junio) celebrarán la fiesta de GQ en la calle Jorge Juan. Ójala repitan el éxito del año pasado.

Paloma Garcia-Ramos   Escrito por Paloma Garcia-Ramos   |   21 May 2010 2 comentarios
Tags :

2 Comentarios

Comentarios
May 21, 2010
10:54
#1 susana :

Qué buena pinta! Una pregunta; comentas que la exposición se ha ubicado en la terraza. Puede visitarse aunque llueva?

Paloma Garcia-Ramos May 21, 2010
10:56

Sí, claro. Las fotografías están ensambladas en unos soportes especiales que aguantan todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs