El Síndrome de Down, Más allá del rostro

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Uno de los objetivos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid   (FSDM) es favorecer la normalización y la integración de niños y adultos con discapacidad intelectual. Con esta idea, y por iniciativa de la Comisión Infantil de la FSDM, surge la exposición ‘Más Allá de un Rostro.

132 grandes imágenes de niños con discapacidad intelectual, con edades comprendidas entre un mes y 6 años, transformarán  hasta el día 30 de junio  la madrileña Plaza de la Independencia  en una exposición fotográfica al aire libre llena de ilusión y optimismo, que invita a la normalización y la integración de este colectivo.

Esta campaña de sensibilización tiene por objetivo acabar “con las discrimincaciones que aún existen, tanto en el campo de las barreras físicas como en la propia realidad social que afrontan las personas con discapacidad intelectual, especialmente en el ámbito de la formación o la integración laboral.

Desde Roatán apoyamos iniciativas de este tipo que pretenden ser una “ventana a una realidad ante la que no se puede permanecer indiferente”.

Alberto Bohorquez   Escrito por Alberto Bohorquez   |   6 June 2011 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs