El Rey León, el musical

Dentro de Un buen plan 1 comentarios

Para los amantes de los musicales y de una de las mejores películas de Disney os recomiendo que disfrutéis de uno de los mejores del momento: “El Rey León”. Con una sorprendente y colorida puesta en escena, el teatro madrileño Lope de Vega acoge desde mediados de octubre y, en principio, hasta marzo, este espectáculo, transportando al espectador al exotismo africano a través de deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas. Simba, Nala, Mufasa, el perverso tío Scar, Timón y Pumba, las conocidas canciones de la película y el gran lema para la felicidad “Hakuna Matata” llenan el escenario durante dos horas y media.

La naturaleza y los animales de la sabana cobran vida en el escenario con las máscaras, las esculturas animadas y el vestuario que llevan los más de 50 actores, cuyos rostros, maquillados con mucho colorido, se ven en todo momento. A lo largo del espectáculo se ven representados más de 25 tipos de animales, con más de 200 figuras animadas, tallas y máscaras. Es una obra dirigida a todos los miembros de la familia que podrán disfrutar de las canciones de la película, aunque la letra de algunas de ellas han sido modificadas, y de las algunas nuevas.

El Rey León ha sido visto en todo el mundo por más de 55 millones de espectadores, ha sido premiado en más de 70 ocasiones y después de trece años en cartel, sigue siendo uno de los musicales más populares de Broadway. Las entradas ya están agotadas hasta diciembre y está previsto que el musical esté en la Gran Vía hasta marzo, aunque muchos esperan que se prolongue algunos meses más para no perdérselo.

Marga Soler   Escrito por Marga Soler   |   16 November 2011 1 comentarios
Tags : , ,

Posts Relacionados

1 Comentarios

Comentarios
Nieves Escobedo Nov 17, 2011
11:19
#1 Nieves Escobedo :

Ya estaba deseando ir…pero con tu post me has puesto los dientes largos!!
Intentaré sacar las entradas cuanto antes para no perdérmelo.
Muchas gracias por la información!

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs