EL PLATÓ: un gastrobar de “prime time”

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Distrito financiero de Madrid, Pedro Larumbe y televisión en vivo. Resultado: El Plató. En Roatán conocemos bien este magnífico espacio culinario que ha unido al chef navarro y a Intereconomía, el canal de televisión especializado en información financiera. Un restaurante diferente e informal que ofrece cocina española contemporánea de calidad a muy buen precio. Raciones y medias raciones, carta con detalles creativos y bodega más que correcta. Por las noches la iluminación se relaja y se puede disfrutar de una magnífica coctelería en su lounge bar. Una opción perfecta para las copas de después de cenar.

Lo más original es que, mientras comemos o cenamos, podemos ver en directo la programación de Intereconomía TV, como la tertulia política “El Gato al agua”, “Más se perdió en Cuba” o “Punto pelota”.

Un espacio moderno, funcional, con cierto aire vanguardista, amplios ventanales y una apetecible terraza a pie de calle. No te vayas sin probar los tacos de pescado azul con teriyaki, los chipirones con pasta fresca y mojo de albahaca y las albóndigas de ibérico con avellanas. O sus propuestas más clásicas, como la ensaladilla rusa con espuma de mahonesa de oliva, las croquetas, las verduras frescas del día o sus riquísimas ali-oli. Como despedida dulce, la deliciosa tarta de manzana, el mousse de café o la ensalada de frutas naturales.

En resumen, una propuesta cosmopolita, distinta, “sin edad”, donde desayunar, tapear, comer, cenar o tomar una copa, en un ambiente relajado y distendido.

Dirección. Paseo de la Castellana 36–38 (Madrid). Horario. De 09:00 a 01:00 hs. Viernes y sábados hasta las 03:00 hs. Tel. 914354618. Precio medio. 20€

Susana Gutierrez   Escrito por Susana Gutierrez   |   22 March 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs