Donde están las mejores rebajas

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Aprovecha antes de que finalicen las rebajas de Poète y disfruta de sus descuentos de hasta el 50 %.

En todos los puntos de venta y online, podrás hacerte con los best sellers de la marca. Sus propuestas para estas rebajas son:

Los abrigos. Todavía queda invierno por delante y hay que estar preparados para el frío con opciones tanto de pelo como de borrego tan de moda esta temporada.

La colección college. Las nuevas sudaderas y camisetas Poète son perfectas para regalar y que te regalen.

Accesorios Poète. Esta nueva línea dentro de la colección ofrece múltiples opciones: bandanas, cinturones, mini bolsos, etc.

Poète se fundó en Madrid en 2010 con la firme intención de convertirse en el enclave del savoir fair francés en España. Tras ocho años siendo el referente del estilo francés en nuestro país, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, ha fusionado su principal inspiración para el que es su proyecto más personal con las influencias escandinavas de estilo urbano y un destacado carácter femenino.

Un nuevo Poète minimalista que cede todo el protagonismo a lo realmente importante, la prendas. Pero no olvida sus inicios y mantiene presente el espíritu parisino. En la actualidad, Poète se envuelve de una paleta cromática armoniosa en torno al gris pálido y el melocotón que se superpone. La madera también cobra un especial protagonismo dotando de calidez a los espacios de la marca.

Patricia López   Escrito por Patricia López   |   22 January 2019 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs