Cine en la Gran Vía

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Casablanca, Cine Callao y la Gran Vía. Estos son los elementos que se juntaron ayer para dar comienzo a un ciclo de películas memorables que forman parte de los actos de celebración de los “1oo años de la Gran Vía”.

Este es sin duda lo que en Roatán consideramos “un buen plan”: cine de calidad, en una buena pantalla y, además, gratis. Todos los lunes, quienes consigan una de las entradas puestas a disposición del público en varios comercios de la zona, podrá ver títulos clásicos como Lo que el viento se llevó, Gilda, Bienvenido Mr. Marshall, La violetera, Mogambo o Ben Hur.

Otro de los atractivos de esta iniciativa, cuyo responsable es Antonio García Rayo, a quien felicitamos, es que han recuperado el No-Do , documentales y  carteles publicitarios de la época.

Toda una oportunidad para volver a ver el cine de otra manera. Probablemente sin tanta calidad técnica, con menos efectos especiales, en butacas menos cómodas, sin palomitas…pero con mucho más encanto.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   13 April 2010 0 comentarios
Tags : ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs