CINE DE VERANO EN MODOO

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

El verano ya ha llegado (y parece que definitivamente) y son miles las propuestas que tenemos por delante para disfrutar del buen tiempo y, si se puede, estar al “fresquito”. Modoo, centro comercial de Oviedo con el que Roatán colabora, invita a los ovetenses y a todos aquellos que se acerquen hasta ahí, al cine de verano.

Una pantalla gigante instalada en la explanada de este centro proyectará todos los sábados, del 17 de julio al 7 de agosto, películas para toda la familia. Además, y también en el marco de la campaña “Oviedo Capital Cultural 2016”, se proyectará un corto asturiano antes de cada película para promocionar el cine de la región.

Habrá dos sesiones, una a las 19h00 para el cine infantil y familiar, y otra a las 22h30 para  todos los públicos. La primera cita será el sábado, 17 de julio, a las 19h00 con la proyección de Ratatouille, y a las 22h30, Good Bye Lenin. El 24 de julio, se proyectarán las películas Toy Storie 2 (19h00) y El Laberinto del Fauno (22h30); el 31 de julio, Los Increíbles (19h00) y Cinema Paradiso (22h30); y por último, el 7 de agosto, Bob Esponja (19h00) y Luna de Avellaneda (22h30).

Desde aquí os animo a acercaros a Modoo y disfrutar de este cine de verano!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   14 July 2010 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs