Camino de Santiago

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Tras la final de ayer y la victoria de España parece lógico que hoy quiera hablar, como todos, de fútbol. Pues no. Yo quiero hablar del Camino de Santiago.

Con esto no quiero decir que no esté contento con el mundial. Ayer vibré como el que más. Grité, salté y salí a la calle para ver el magnífico ambiente. Además, me alegro de que nos den un respiro las malas noticias y de ver como la gran mayoría se alegra de la victoria de España, en todas sus ciudades. Me emocionó ver tantas banderas de España por la calle.

Pero como ya he dicho en anteriores ocasiones, a mi el deporte además de verlo, lo que me gusta es practicarlo. Por ello, todos los años intento conseguir algún reto deportivo que me motive. Así, hace años corrí la maratón de Madrid; corro desde hace siete la San Silvestre vallecana el 31 de diciembre; corrí la media maratón Roncesvalles- Zubiri; he corrido diferentes pruebas de 10 km; he jugado campeonatos de padel… y este año, en octubre, quiero recorrer las últimas etapas del Camino de Santiago en bicicleta.

Hace 16 años ya lo intenté desde mi ciudad predilecta, Astorga, pero una lesión al subir el  monte O´Cebreiro me impidió completar todas las etapas, aunque hice los últimos 20 kms. ,hasta Santiago,  pedaleando con una sola pierna.

Este año, aprovechando el año Santo, lo voy a intentar, en compañía de Luis Sánchez de Lamadrid, consejero delegado de BSI y cliente de Roatán,  y seis amigos más, desde León ( unos 320 kms. en cinco etapas).

Ya os iré contando cosas de los preparativos. De momento, he estrenado este fin de semana bici nueva en una preciosa excursión hasta el Pardo. He probado por primera vez pedales automáticos y me he caído en dos días más veces que en toda mi vida.

Esto promete…

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   12 July 2010 0 comentarios
Tags : ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs