Aplaca tus deseos de venganza

Dentro de Un buen plan 1 comentarios

Soy una fan de El Hormiguero. Me encanta por su creatividad, su dinamismo y su excesiva capacidad para sorprenderme con el ingenio de Pablo Motos y sus colaboradores, todos unos genios. Pero si hay un día en el que El Hormiguero se convierte para mí en cita obligada, éste es el martes. La culpa para no moverme del sillón la tiene Elsa Punset, filósofa y experta en inteligencia emocional, a quien adoro desde la pantalla del televisor. Su sección es una fuente inagotable donde aprender  pautas y habilidades para manejar diferentes sentimientos y comportamientos.

El tema de ayer versaba sobre el deseo de venganza, un sentimiento muy humano que bien puede darse en el plano personal y profesional. Cada miércoles por la mañana comparto estas reflexiones con mis compañeros de Roatán y hoy no va a ser menos.

Si quieres conocer los trucos para vencer la ira y vivir más tranquilo, no dudes en consultar este vídeo y poner en práctica sus consejos.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   17 November 2010 1 comentarios

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Nov 18, 2010
10:28
#1 El gritón :

Agradezco la información pq veo poco la tv, entre otras cosas pq, películas aparte, no encuentro programas que me entretengan o interesen.
Prometo cambiar un día de estos que las lecturas me ofrezcan un descanso a Pedro J. y sus tertulianos de Veo TV por Elsa Punset.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs