Alfonso Quiroga en Multiplicidad

Dentro de Un buen plan 1 comentarios

El fotógrafo gallego afincado en Madrid, Alfonso Quiroga, inaugura su nueva exposición titulada “Paisaje inadvertido“, el próximo jueves 22 de abril en la galería Multiplicidad, c/ escalinata ,1. La muestra se podrá ver hasta el 3 de junio.

Alfonso es un fotógrafo experimentado con varias exposiciones a sus espaldas.  Cuenta con la colaboración, en las tareas de promoción y relaciones públicas, de su hermano Claudio, prestigioso jinete y concertista. Su obra es, además, una buena posibilidad de inversión para aquellos que quieran iniciar una colección de arte y quieran hacerlo empezando por el arte gráfico, más accesible a todos los públicos y bolsillos.

El espacio Multiplicidad cuenta con obra de una quincena de artistas, entre los que se cuenta Pilar Cavestany, quien en breve realizará una exposición de su obra escultórica en los jardines de la residencia de los Condes de Floridablanca en Madrid.

Multiplicidad está presente en la Feria Estampa, cuya comunicación ha corrido a cargo de Roatán durante varios años.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   16 April 2010 1 comentarios
Tags : , ,

Posts Relacionados

1 Comentarios

Comentarios
Jul 31, 2015
09:58

Habría disfrutado mucho viendo esta exposición. ¿Se repetirá en otra fecha, lugar,..?
Gracias!

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs