Adtriboo y la III carrera de los emprendedores

Dentro de Un buen plan 0 comentarios

Esta semana he asistido, acompañando a los socios de adtriboo, Jaime Sanmartín y Juan Ramón Moreno, a la presentación de la III carrera de los emprendedores, que se celebrará en Madrid el próximo 24 de noviembre, organizada por Madrid Emprende y la Fundación Créate, tras el éxito de las pasadas ediciones en las que participaron más de 2.500 corredores.

La presentación tuvo lugar en los Jardines de Cecilio Rodriguez en el Parque del Retiro y contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el Director de Madrid Emprende, Iñaki Ortega.

Los socios de adtriboo tuvieron la oportunidad de explicar a la alcaldesa su proyecto por el que ellos mismos se convirtieron en emprendedores y con el que actualmente están triunfando prestando servicios de crowdsourcing creativo a través de sus 120.000 creativos y profesionales y con su nueva plataforma free lance, con la que permiten dar solución a muchas necesidades empresariales de la mano de profesionales que trabajen por cuenta propia como free lance.

Además de ser patrocinadores de la carrera, el cartel promocional de la misma ha sido realizada a través de la plataforma de creativos de adtriboo.

Desde aquí animamos a todos los emprendedores deportistas a sumarse a esta iniciativa que puede correrse en dos distancias: 5.000 y 10.000 metros.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   25 October 2013 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs