A disfrutar de los carnavales

Dentro de Un buen plan 1 comentarios

Ya estamos en época de carnavales. Son muchas las ciudades españolas que tiran la casa por la ventana durante estas fechas y celebran por todo lo alto estas fiestas. Carnavales como el de Cádiz o el que se celebra en Santa Cruz de Tenerife, tienen pretigio Internacional. Pero también son innumerables los rincones de nuestra geografía que celebran su particular carnaval.

Se trata de celebraciones en las que todos podemos participar y en particular un momento de alegría y diversión para miles de niños. Por este motivo, la empresa Juguettos, cliente de Roatán, nos anima a participar de estas fiestas populares y nos hacen una serie de atractivas sugerencias que a buen seguro harán las delicias de toda la familia y nos proporcionarán un “cambio de look” muy divertido.

Según la empresa del País de Siempre Jugar, en cuanto a los disfraces más demandados para estos carnavales, este año se impondrá la tendencia años 20 y la indumentaria que lucían corsarios y piratas. También estarán presentes las tradicionales hadas, princesas y animales variados. Además, originales y divertidos trajes ponen una nota de humor y permiten convertirnos en un lujoso bolso, una tarta de cumpleaños o en el mismísimo Bob Marley.  

¡Así que todos a disfrazarse! Desde este blog os animamos a participar de estas tradicionales fiestas, a dar rienda suelta a vuestra imaginación en la elección de los disfraces y por supuesto a pasar un rato muy divertivo en compañía de nuestra familia o amigos. Un muy buen plan.

Alberto Bohorquez   Escrito por Alberto Bohorquez   |   16 February 2012 1 comentarios
Tags : , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs