Zapatos de altura en MODACALZADO+IBERPIEL

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Hoy se han abierto las puertas del Salón MODACALZADO+IBERPIEL, un espacio único para l@s fetichistas de los zapatos y una cita ineludible para l@s que quieran vestir sus pies a la última. Seguro que en los informativos de las cadenas nacionales y regionales veréis algún reportaje sobre esta feria, porque hemos estado acompañando a los compañeros de TVE, Antena 3, Madrid Directo, España Directo, Canal Nou… y la lista sigue aumentando por momentos.

Para los que no han tenido ocasión de ver los reportajes, aquí os dejo unas pinceladas de lo que se llevará el próximo Otoño-Invierno. Entre los must de la siguiente temporada están las botas de caña infinita que te trasladan a la película de Pretty Woman, eso sí, para que queden realmente bien necesitáis tener las larguísimas piernas de Julia Roberts. Otro have to de la siguiente temporada serán las plataformas, en esta ocasión con horma tipo plancha; los botines, los zapatos abotinados y las botas de agua. Todo ello con tacón, con mucho tacón, da igual que sea fino, cuadrado, redondeado, lo que está claro es que el año que viene nadie va a poder renunciar a unos centímetros de más.

Pero tranquilas todas aquellas que le hayáis hecho la cruz al tacón y sólo lo calcéis en los momentos BBC (bodas, bautizos y comuniones), porque vuelven las bailarinas. Las hay clásicas, arriesgadas, plegables, con adornos, flores, lazos, tachuelas, etc. Yo, personalmente, me encuentro más cómoda con esta opción.

Y para mañana más sorpresas… entre ellas…. ¡¡¡Darek!!!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   11 March 2010 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs