Wilcox recibe el Premio Empresa familiar que concede AEDHE

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Queremos dar la enhorabuena a nuestro cliente, la compañía inmobiliaria Wilcox, que ayer recibió el Premio Empresa Familiar que concede la Asociación de Empresarios del Corredor del Henares (AEDHE) en reconocimiento a “la clara visión de su fundador Telesforo Llorente, el esfuerzo de toda la familia Wilcox y la perspectiva a largo plazo hacia las futuras generaciones”. El acto se celebró en el Soto de Mónico y contó con la presencia de numerosos empresarios y políticos de esta zona de Madrid.

Félix Llorente, CEO de Wilcox fue el encargado de recoger el premio de manos del Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), Alberto Zoilo Alvarez. “Recibimos el premio con agradecimiento y como reconocimiento al trabajo que Wilcox viene realizando desde hace treinta y cinco años gracias a la clara visión de su fundador, Telesforo Llorente, y al esfuerzo de toda la familia Wilcox; un equipo de profesionales que han contribuido a hacer de la nuestra una verdadera empresa familiar líder”, declaró .

Wilcox es una empresa con una amplia trayectoria empresarial, en el eje Madrid-Barcelona- Málaga, y en especial en el Corredor del Henares y Zaragoza, avalada por más de treinta y cinco años de actividad. La compañía se ha desarrollado en los últimos años en los sectores residencial, comercial, industrial (parques logísticos) y Tercera Edad, ha participado en distintos proyectos de inversión con el objetivo de crear actividad económica y empleo en diferentes ciudades y comunidades españolas.

AEDHE es una patronal de carácter intersectorial cuya actividad se desarrolla en el Corredor del Henares que nació en septiembre de 1977, con el objetivo de defender los intereses de sus asociados y crear un espacio para generar oportunidades de negocio. Con estos premios, que se dividen en distintas categorías, la Asociación quiere “contribuir a que la excelencia de la zona sea conocida y reconocida públicamente”.

Desde estas líneas, reiteramos nuestra más cordial felicitación a Wilcox por este merecidísimo premio.

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   24 October 2018 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs