Wilcox ofrece viviendas de obra nueva con financiación de hasta el 100%

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

Consciente de las dificultades económicas y de los problemas que existen a la hora de adquirir viviendas, Wilcox vuelve a lanzar una oferta con unos descuentos excepcionales en viviendas de obra nueva en Alcalá de Henares.

Durante toda esta semana, todos aquellos que reserven una casa en Residencial Valparaíso y Edificio Rey Fernando, en la zona centro, o en Ciudad 10 tendrán una oportunidad única para acceder a unas viviendas con calidad por encima de la media y en condiciones muy favorables: mayor bonificación; financiación hasta el 100% con BBVA (sujeta a la concesión de riesgos); un ahorro medio financiero hasta 300 euros mensuales en intereses y ahorro por la formalización al contar con una hipoteca constituida. Unas ventajas que, sin duda, merecen la pena tener en cuenta!

Si estáis interesados, no dudeis en acercaros a las jornadas de puertas abiertas de Wilcox, que se celebran hasta el martes 24 de septiembre, en horario de 11h00 a 14h30 y de 17h00 a 20h30 de lunes a sábado, y de 11h00 a 14h30 el domingo, en su oficina Comercial sita en C/ Juan Ramón Jimenez, s/n local planta baja. (Alcalá de Henares) Madrid. Tfno: 91 125 53 37 – 672 261 825.

Os esperamos!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   20 September 2013 1 comentarios
Tags : , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Jan 21, 2018
12:38
#1 Mohamed :

Hola a tod@s, me ha gustado mucho el artículo, perto tengo algunas dudas. He leido un articulo sobre Bitcoins en un peridico de Asturias, me ha gustado y me gustaria invertir algo, pero no se cuales son los aspectos legales respecto a Hacienda, ¿Como se declaran estos beneficios? Gracias y quedo a la espera de vuestra ayuda!

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs