¡Volver a empezar, otra vez!

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

En Roatán arrancamos septiembre con todo el equipo al completo. Este verano hemos recargado pilas en enclaves nacionales tan maravillosos como Galicia, León, Cádiz, Alicante o la costa catalana y en otros más idílicos como la Toscana o Malta. Aunque si hay un destino que ha triunfado en la oficina ese ha sido ¡Málaga!

Ya con las vacaciones en el recuerdo, somos muchos los que aprovechamos la “vuelta al cole” para reorganizar nuestro día a día. Y es que septiembre es sinónimo de inicios y de nuevos comienzos, tales como empezar una dieta, apuntarse al gimnasio o ir a clases de inglés.

Nosotros tenemos nuestro propio ritual para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Toma nota de algunas de las claves del equipo de Roatán para comenzar el curso con buen pie:

- ¡Puesta a punto! Septiembre es uno de los meses del año en los que más chequeos rutinarios nos realizamos y el dentista es uno de los aspectos que cada vez cuidamos más. SMYGROUP ofrece tratamientos y productos dentales adaptados a los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones como sMySecret o sMyOne para que este otoño luzcas una sonrisa radiante. Y si quieres estar al tanto de las últimas innovaciones en salud, te recomendamos que, como nosotros, no te pierdas el blog de Lug HT, donde conocerás las novedosas soluciones tecnológicas que se desarrollan en farmacia hospitalaria.

- ¡Renovar el armario… y los conocimientos! Con el inicio del otoño decimos adiós al calor del verano y toca abrigarse más. A las chicas de la oficina nos encanta la nueva colección de Otoño/Invierno de Poetè, que ofrece prendas para todos los gustos y estilos. Y para quienes quieren ampliar sus nociones en tecnología, estar a la última en SAP y conocer las novedades en trasformación digital, la mejor opción es recurrir a la consultora Stratesys.

- ¿Planes para las tardes de otoño? Si eres universitario y estás implicado en algún proyecto de acción social o cooperación al desarrollo recuerda que hasta las 14:00 horas del 31 de octubre puedes presentarte a la próxima edición de los Premios al Voluntariado que convoca la Fundación Mutua Madrileña. Mientras que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las tardes frías de invierno con la gran variedad de opciones en juguetes que ofrece Juguettos o en compañía de Pocoyó, Nina y el resto de sus simpáticos amigos gracias a la serie de animación Pocoyó, creada por Zinkia.

- ¡Nuevo curso, nueva vida! Para aquellos que han aprovechado septiembre para darle un giro a su vida, tanto en el terreno laboral como el personal, y están buscando cambiar de residencia, Urbanitae les ayuda a elegir el local o la vivienda que más se adapte a sus necesidades. Los que buscan el residencial más prime, también pueden soñar con Lagasca99 y sus viviendas de lujo. En el terreno laboral, en Roatán lo tenemos claro. Steelcase es la aliada perfecta para organizar el espacio de trabajo y ayudarte a fomentar la creatividad y la productividad. Y, para mantener nuestro entono reluciente, los consejos de Aelma, la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid, nunca están de más.

- ¡Adiós a la cuesta de septiembre! Si por el contrario las vacaciones de verano se te han ido de las manos y eres de aquellos para los que septiembre tiene una cuesta aún más terrible que la de enero, Fintonic se convertirá en tu asesor de confianza durante los próximos meses. La app te puede ayudar a organizar tu dinero y ahorrar para que, así, te puedas dar un caprichito a final de año. Además, en Roatán también nos decantamos por el nuevo modelo energético que ofrece Ampere Energy, basado en el autoconsumo a través de la gestión inteligente de la energía para ahorrar.

¡Feliz Vuelta al Cole!

Gemma Fernandez   Escrito por Gemma Fernandez   |   6 September 2018 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs