Veinte recetas con fresas. Ya está aquí el Segundo Fresetario

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Ha pasado un año desde que os presentamos en este blog el primer Fresetario de Fresas de Europa, un recopilatorio de 20 recetas seleccionadas de entre las propuestas que se presentaron al Primer concurso de recetas de bloguer@s organizado en el marco de esta campaña.

El éxito alcanzado en aquella ocasión llevó a repetir la acción. Y no se han equivocado ya que los resultados han sido excelentes y las propuestas presentadas han superado todas las expectativas. Y aquí tenemos ya el segundo Fresetario que reúne nuevamente 20 recetas para todos los gustos, dulces, saladas, frías, calientes…Todas ellas están elaboradas con fresas, y todas ellas son el resultado de un trabajo realizado con cariño y mucha ilusión por parte de grandes blogueros gastronómicos. Además, los embajadores de la campaña, la bloguera y repostera Alma Obregón y el cantante onubense Manuel Carrasco, vuelven a colaborar en este fresetario aportando una receta cada uno que, sin duda, les identifica plenamente.

No hay dos sin tres así que estamos convencidos de que el año que viene os presentaremos al hermano pequeño, el tercer recopilatorio de recetas. Mientras tanto, os invitamos a conocer este último Fresetario y os animamos a compartirlo con vuestros contactos.

¡Ya sabéis que siempre es buen momento para disfrutar de la fresa!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   7 July 2017 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs