Una nueva compañera

Dentro de Roatán al día 2 comentarios

Quiero aprovechar esta ventana que Roatán tiene al exterior para presentaros a una nueva compañera. Se trata de Trinidad Benito y desde el pasado día 2 de noviembre forma parte de nuestro equipo. A partir de ahora, ella también participará en este blog y os contará cómo es su día a día aquí.

La incorporación de Trinidad me ha hecho recordar que precisamente este año he cumplido mi décimo aniversario de colaboración con Roatán. Efectivamente, fue en el año 2000 cuando aterricé en esta empresa. Me siento una verdadera privilegiada porque a lo largo de este tiempo he conocido en Roatán a magníficas personas y compañeros. Unos siguen al pie del cañón. Otros nos han ido dejando para abordar nuevos retos profesionales. Todos ellos han aportado su granito de arena para forjar la personalidad que Roatán tiene hoy en día. Todos han contribuido a mi desarrollo como profesional. De todos guardo gratos recuerdos. Con algunos he vivido momentos emocionantes e inolvidables. A muchos los sigo muy de cerca. A otros, desde un poquito más lejos. Al resto, los tengo presentes.

Pero volviendo al comienzo, y para no ponerme demasiado sentimental/nostálgica, doy la bienvenida a Trini, que así es como quiere que la llamemos, y le confirmo que ya forma parte del espíritu Roatán.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   5 November 2010 2 comentarios
Tags : ,

2 Comentarios

Comentarios
Nov 12, 2010
00:26
#1 Jenny :

Y que nos sigas siguiendo durante muchos años. Como podéis ver, yo tampoco os olvido. Muchos besos a todos desde Vigo.

Maria Jesús Gómez Nov 12, 2010
08:27
#2 Chuy :

Tampoco te olvidamos.. Más besos desde los madriles

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs