Una cuesta menos empinada

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

La crisis ha llenado y llenará montones de renglones en todos los periódicos, casi siempre, con noticias que desalientan a quienes la viven de cerca o a quienes sienten que les mira de reojo. Por eso, entre tantas informaciones que no hacen sino generarnos aún más sensación de temor, las noticias con un calado algo más positivo se celebran a bombo y platillo. Y cuando éstas vienen de expertos contrastados se agradecen aún más.

Comparto esta reflexión porque hoy el diario Cinco Días publica una tribuna de opinión escrita por Luis Sánchez de Lamadrid, consejero delegado del banco privado BSI y cliente de Roatán Comunicación desde hace cinco años, en la que expone las diferencias abrumadoras que existen entre la crisis económica que atraviesa Europa y la dolorosa crisis que vivió Japón durante los años 90.

Quizás, aquí encontremos argumentos suficientes para cargarnos de alguna dosis de optimismo que nos haga ver que la senda de la recuperación no es tan pronunciada como podría ser.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   16 July 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs