Un espacio de trabajo eficiente

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

¿Cuántas horas de nuestra vida las pasamos trabajando? ¿Cómo debe ser el espacio de trabajo en el que estamos tanto tiempo? ¿Qué tipo de mobiliario se adapta a nuestras necesidades? ¿Cual debemos adquirir para llevar a cabo de manera eficiente nuestro trabajo? Estas son algunas de las cuestiones que tiene en cuenta  AF Steelcase, empresa española especializada en el  equipamiento de los espacios de trabajo en oficinas, universidades y hospitales, con la que Roatán ha empezado a colaborar.

Esta empresa, que pertenece al grupo internacional Steelcase, ayuda a sus clientes a trabajar más eficazmente, potenciando la integración de la tecnología, arquitectura y equipamiento al servicio de los objetivos de las empresas y el bienestar de los usuarios. Ya hemos tenido la oportunidad de comprobar in situ la calidad de su mobiliario de oficina, la manera en que  los fabrican en su fábrica de Madrid y la importancia que tiene la sostenibilidad en todo el proceso. Estoy segura de que muchos se plantearán seriamente cambiar su mobiliario de oficina  cuando conozcan todo lo que tienen y son capaces de hacer en AF Steelcase para mejorar la calidad de vida del trabajador.

Desde aquí os iremos informando de todas las novedades de esta empresa que consigue transformar el lugar de trabajo en un espacio cómodo y funcional.

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   14 July 2011 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs