Un desfile con mucho talento

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

Ayer estuvimos en la pasarela de moda del vivero de Vallecas y fue todo un éxito, por la frescura de las propuestas presentadas y por la asistencia, que fue muy numerosa. El lugar en el que se celebró este desfile pertenece a la red de viveros de Madrid Emprende y está gestionado por ASECOM (Asociación de Empresas Confeccionistas de Madrid) y al evento acudieron numerosas personalidades y empresas de este sector, además de organismos e instituciones de la Comunidad de Madrid y la administración local.

El Ganso, Divina Providencia y Anmargo presentaron en exclusiva sus nuevas colecciones, inaugurando la iniciativa “La red de la Moda”, una iniciativa  con la que se quiere promocionar a las promesas del mundo del diseño.

Iñaki Ortega, Director Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende,  Alvaro Cuesta, Presidente de AJE Madrid, y Angel Asensio, Presidente de ASECOM, fueron los encargados de poner la guinda al pastel y ofrecer su apoyo a la iniciativa, al talento, al esfuerzo, en definitiva a los jóvenes talentos de la moda de nuestro país.

Enhorabuena al organizador del evento AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), a Madrid Emprende y ASECOM, por darles a estos nuevos empresarios la oportunidad de cumplir sus sueños.

En este enlace econtrarás el desfilde de El Ganso

Trinidad Benito Caldés   Escrito por Trinidad Benito Caldés   |   19 November 2010 1 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Nov 19, 2010
14:08
#1 El gritón :

Me sumo a la enhorabuena a los organizadores del evento. Quiero resaltar la participación de Noemí Suarez como diseñadora de la bisutería que complementaba la ropa de la colección de Anmargo. Noemí triunfa con su colección “ene” by Suarez, que denomina como “la bisutería creativa hecha a mano en España”.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs