Tras las vacaciones…

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Aunque en la oficina estamos a pleno rendimiento desde hace días, parece que hoy, 1 de septiembre, empieza de verdad el nuevo “curso escolar”. Tras unas merecidas vacaciones para todos, poco a poco se llenan de nuevo las mesas de papeles (este año prometemos que no se acumularán), los emails vuelven a inundar el correo y el teléfono ha recuperado también su ritmo habitual. Pero a pesar del descanso estival, muchos de nuestros clientes han seguido activos en agosto. Las informaciones sobre Steelcase en Cinco Días, Fintonic en El Economista, DriveSmart en el Diario de Navarra o Stratesys en Distribución Actualidad son solo algunos ejemplos.

Ahora toca afrontar los próximos meses con mucha energía porque se avecinan nuevos e interesantes retos. El más inminente es una nueva edición de Momad Metropólis, el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos, con el que colaboramos desde hace mucho tiempo y que abre sus puertas del 11 al 13 de septiembre. Junto a ello, muchas otras novedades de las que ya os iremos contado.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   1 September 2015 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs