Todos con Zamburiel

Dentro de Marketing y Publicidad , Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

Internet se ha convertido en un medio tan democrático que podemos votar a nuestro representante para Eurovisión, al actor más sexy del planeta y hasta la elección de las siete maravillas del mundo. Ahora, Internet también nos sirve de altavoz para pedir la colaboración de todos vosotros para que votéis por una futura promesa de la música Folk. Se trata de Zamburiel, un grupo musical cuya vocalista es Rocío, nada más y nada menos que la hija de Nieves, nuestra compañera más risueña y alma mater de esta empresa.

Pues bien, Zamburiel está participando en el I Concurso de Maquetas Andalus-In y el ganador podrá grabar un videoclip en Málaga, ya sería el segundo videoclip para este grupo que el año pasado sacó su primer disco al mercado (muy pegadizo, la verdad). Cada grupo participa con una canción y ellos han elegido el single “La luna vende su alma”.Así que si quieres hacer feliz a nuestra Nieves, esa infatigable madre que ya lleva a sus espaldas decenas de conciertos, entra en http://andalus-in.blogspot.com/p/participantes.html. Tenéis que buscar Zamburiel en la lista, es muy larga y el grupo está más bien hacia el final. Delante de cada grupo hay una numeración y la que está antes de Zamburiel es #34083#. Pincha en su canción “La luna vende su alma” y votad “me gusta”. Os pedirá que os registréis en Youtube. Sólo podéis votar una vez con cada cuenta de correo.

Desde Roatán vamos a empezar la campaña para aupar a Zamburiel al estrellato… eso sí, en este caso, nos vendría genial una ayudita para las votaciones online… Gracias!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   16 April 2010 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs