Todo listo para el comienzo de SIMM

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

Me tomo un respiro entre llamada y llamada para comentaros que, precisamente, los teléfonos de Roatán están que echan humo. No, no es que estemos quemados por la vuelta de las vacaciones es que estamos sin parar por la excelente acogida que está teniendo entre los medios de comunicación el comienzo, mañana, del Salón Internacional de Moda de Madrid.

Y es que SIMM arranca este año con nuevas iniciativas que, seguro, podréis ver en los informativos de las televisiones. Como aperitivo, deciros que SIMM ha puesto en marcha los Showrooms de IFEMA, localizados en el Centro de Convenciones Norte. En este recinto, una selección de marcas del segmento más exclusivo del mercado (algunas de las cuales son Duedisimo, Milaches, Radovan/Angelita Morillo, Teresa Ripoll, Piedad Rodríguez Alta Costura, Mireia Argente, Julián Gil, Kina Fernández, Mar Cano Diseños, V. Espelt, Pablo y Mayaya, etc) mostrarán a sus clientes sus colecciones en un entorno dotado de la singularidad que precisan sus propuestas.

Además, la edición de este año tendrá un marcado sabor gallego, ya que Galicia es la comunidad invitada. Galicia ha sido la elegida para arrancar con esta acción a partir del elevado peso específico que esta región aporta al conjunto del sector de la confección a nivel nacional.

También habrá un espacio para los jóvenes creadores, el EGO de SIMM, donde 15 diseñadores emergentes podrán mostrar sus colecciones a los visitantes de la feria. Esto, sin olvidar las conferencias, las presentaciones, las colecciones en exclusiva…. ¡Esto promete!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   1 September 2010 1 comentarios
Tags : , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Sep 3, 2010
10:34
#1 Jenny :

Mucha suerte en la feria chicas!!!

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs