Telepizza también juega la Eurocopa

Dentro de Marketing y Publicidad , Roatán al día 0 comentarios

La Eurocopa ya está aquí. La Selección Española aterriza hoy en Gniewino (Polonia) con la responsabilidad de despertar una vez más la ilusión de millones de españoles y con el mérito, tenemos que reconocerlo, de ser la delegación más “ahorradora” en sus gastos de alojamiento de todo el torneo. Son muchas las empresas que han puesto en marcha iniciativas para mostrar su respaldo a La Roja y, entre ellas, Telepizza. No sé si será porque comparten colores, o porque es una compañía que lleva muy a gala ser española, pero Telepizza ya demostró durante los Mundiales de Fútbol de Sudáfrica su auténtico fervor por la Selección y, una vez más, pondrá toda la carne en el asador en Polonia.

Durante los próximos días llevará a cabo distintas iniciativas para acompañar y disfrutar con los seguidores de La Roja. Así, ha creado el microsite www.telepizzaandfutbol.com. A través de esta web, sus clientes podrán participar en un divertido concurso en el que se seleccionarán las 10 experiencias más originales ocurridas al ver un partido de fútbol desde casa. El premio, que se fallará el 26 de junio, será un completo “kit” para disfrutar de la Eurocopa desde el sillón y, entre otras muchas cosas, incluye un televisor, equipación completa, dos animadores y un servicio de comida a domicilio.

Si no resultas ganador, también puedes prepararte tu propia “fiesta” con los regalos promocionales que la enseña ha preparado y que acompañarán a algunos de sus productos, como balones, camisetas, mochilas y vuvuzelas para disfrutar al máximo.

Pero bajo mi punto de vista lo más divertido es la bienvenida que Telepizza ha preparado a la delegación española en Polonia. Ésta erá recibida por una caravana de motoristas de la compañía, que de esta forma les transmitirán sus mejores deseos para los próximos encuentros. Y es que, aunque algunos no lo saben, Telepizza tiene una destacada presencia en el mercado polaco desde el año 1992 y, en la actualidad, cuenta en el país con 110 puntos de venta.

Como la ocasión lo merece, prometemos ilustrar muy pronto el recibimiento con documentos gráficos.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   5 June 2012 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs