Roatan y Diario Abierto

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Esta semana hemos recibido en Roatán la visita de Amancio Fernández, Director de Diario Abierto.

Amancio es un veterano periodista que ha desarrollado la mayor parte de su carrera periodística como Redactor Jefe de Economía en el diario ABC, donde todavía colabora, Su columna de los domingos sigue siendo una referencia de la prensa económica.

Desde hace un año es el máximo responsable de este diario on line. En él colaboran periodistas de larga trayectoria como Roberto Santos, Rodolfo Serrano , José Mª Fernández-Rúa o Miguel Angel Rodríguez, y auténticos expertos, menos conocidos, como es el caso de Luis Picabia (música).

Amancio nos dice que es un medio que combina la “vieja escuela” de hacer periodismo, ( noticias contrastadas, análisis rigurosos, …) con las nuevas tecnologías. De su éxito da prueba sus casi 700.000 visitas.

Ha sido un placer poder recibir la visita de Amancio para presentar a una agencia de comunicación su nuevo medio. Parece que fue ayer (1987) cuando mi padre nos presentó en una comida, al poco de iniciar mi labor profesional, como Jefe de Prensa de ANAVE, la Asociación de Navieros Españoles.

Han pasado 23 años y es ahora, todavía en plena actividad, cuando Amancio me ofrece seguir en contacto y colaborando con su nuevo proyecto.

Le deseo el mayor de los éxitos.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   11 March 2010 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs