Roatán en el “Día del emprendedor”

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

Durante los dos últimos días, 26 y 27 de mayo, ha tenido lugar la celebración del “Día del emprendedor” en la Plaza de Colón de Madrid. Roatán ha participado de una manera muy activa.

Nuestras compañeras, Paloma y Susana, han estado  todo el tiempo y nos podrán contar muchos detalles de las actividades allí desarrolladas. Pero lo que yo quiero destacar es el papel jugado por Roatán.

Este ha sido el primer día del emprendedor organizado por el Ayuntamiento de Madrid, concretamente por Madrid Emprende, en colaboración con la DGPYME. El buen trabajo realizado por el equipo que dirigen Juan del Alamo e Iñaki Ortega, han hecho de este día el mayor evento de fomento del emprendimiento celebrado en nuestra ciudad. Y Roatán ha colaborado con Madrid Emprende para su mayor difusión.

Dos asociaciones empresariales  han estado presentes con stand propio: ACN, la Asociación de Centros de Negocio, y AJE Madrid, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

En el stand de ACN coincidí con José Luis Moreno, su ex presidente hasta el año pasado y persona muy activa en todas las actividades de la asociación. Le acompañaban Juan Cuesta ,  miembro de su junta directiva y el staff de ACN formado por Raúl Bravo y Pilar Cañas.

En cuanto a AJE Madrid, hemos tenido la oportunidad en Roatán de empezar a colaborar con su nuevo presidente, Alvaro Cuesta, y con su directora General, Belén Castaño. Ayer, además, celebraron los Premios anuales de AJE Madrid, que ya comentaremos más adelante.

También ha participado en una de las mesas redondas organizadas, concretamente en la titulada “Emprendedores emblemáticos de Madrid”, Hilario Alfaro. Pero en esta ocasión no lo hacía en su calidad de presidente de COCEM, sino de responsable de su empresa familiar, las boutiques Alfaro.

Todo un éxito del que felicitamos al equipo de Madrid Emprende.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   28 May 2010 1 comentarios
Tags : ,

1 Comentarios

Comentarios
Jun 18, 2011
21:29
#1 Maria :

Se puede emprender sin invertir muchos recursos con un blog o pagina web, con caracter

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs